Familias unidas por los derechos de nuestros hijos e hijas
Familias unidas por los derechos de nuestros hijos e hijas

Rinna Riesenfeld Robinson

- México

Dra Rinna Riesenfeld Robinson es psicoterapeuta humanista y Gestalt, Terapeuta Sexual, especialista en problemas de pareja, diversidad sexual y problemas sexuales. Es directora académica y co fundadora de El Armario Abierto, primera librería especializada materiales didácticos en sexualidad en México y Latinoamérica.

Es autora de obras como: “Bisexualidades, entre la homosexualidad y la heterosexualidad” y “Papá, mamá soy gay, guía para padres que tienen hijos e hijas homosexuales”, entre otros. Ha sido ponente, conferencista, facilitadora, tallerista en diversos congresos, nacionales e internacionales, universidades, espacios de cultura, escuelas, maestrías, doctorados, empresas, simposium,etc.

En espacios de sexología clínica y educativa, psicología clínica y educativa y de medicina. A nivel nacional e internacional. Tiene el Reconocimiento FEMESS (Federación Mexicana de Educación Sexual y Sexologia) por la trasendente labor y trayectoria en el campo de la Sexologia (2017) del cual ha sido miembro activo desde 1998, así como de la Asociación Mundial de Salud Sexual WAS desde 2005.

Participa en distintos programas de radio y televisión. Realiza una variedad de cursos, talleres, conferencias, diplomados y maestrías a nivel internacional y nacional


Moderará la ponencia:

Desde Mi Trinchera