Familias unidas por los derechos de nuestros hijos e hijas
Familias unidas por los derechos de nuestros hijos e hijas

Un hombre transgénero y su madre en una campaña por el Día de la Madre

Etiquetas: , , , , , , , , ,
3 marzo, 2016

Estamos siendo testigos en este mes de muchos emotivos vídeos y de dedicatorias que nos recuerda que hay muchas partes del mundo en las que se sigue luchando día a día por una igualdad absoluta y dónde todas las personas puedan ser felices. Si ayer estábamos hablando de cómo un chico heterosexual le había pedido […]


Estamos siendo testigos en este mes de muchos emotivos vídeos y de dedicatorias que nos recuerda que hay muchas partes del mundo en las que se sigue luchando día a día por una igualdad absoluta y dónde todas las personas puedan ser felices. Si ayer estábamos hablando de cómo un chico heterosexual le había pedido a su mejor amigo gay que fuese su pareja del baile de fin de curso para que éste no fuese solo, ahora tenemos que hablar de otra noticia que nos ha llegado al corazón.

La compañía de cartas creativas Hallmark, ha hecho una emotiva campaña para el Día de la Madre dónde se pregunta a muchos jóvenes acerca de lo que sus progenitoras significan para ellos. Hasta aquí bien y bastante corriente pero si decimos que la cadena no se ha olvidado de las madres de hijos transgénero, ya estamos entrando en el terreno que nos compete.

Alex es un hombre transgénero de Estados Unidos que se ha emocionado al hablar de su madre Pam, una mujer luchadora que siempre le ha cuidado y le ha dado todo su cariño. La historia de este hombre es una de difícil aceptación pero que con mucha fuerza, logró salir adelante.

En el vídeo se puede ver a Alex muy emocionado asegurando que no quería comentar nada de su identidad a su madre para no hacerle daño y por miedo a poder perder su amor pero el día que sentía que ya no podía más con esto, Alex habló con su madre y la reacción de esta fue sorprendente.

Pam, la madre de Alex, asegura que ha aprendido mucho de su hijo y que hoy es mejor persona gracias a él. Juntos forman parte de la imagen de esta campaña que ha hecho Hallmark y que ya está siendo viral en muchos espacios de Internet.


Deja un comentario

INICIAR SESIÓN

Donaciones


Dólares
Euros

FAMILIA FDS