Familias unidas por los derechos de nuestros hijos e hijas
Familias unidas por los derechos de nuestros hijos e hijas

Hijo se derrumba en lágrimas en el funeral de la madre que lo protegió de las balas en Orlando

Etiquetas: , , , , , , , , , ,
21 junio, 2016

Brenda Lee Márquez-McCool estaba bailando con su hijo Isaías Henderson en el club nocturno de pulsos cuando se oyeron disparos sobre la música a todo volumen. En lugar de huir, se arrojó sobre su hijo, protegiéndolo de tirador Omar Mateen . Ella salvó la vida de su hijo, pero perdió a su propia. En su […]


Brenda Lee Márquez-McCool estaba bailando con su hijo Isaías Henderson en el club nocturno de pulsos cuando se oyeron disparos sobre la música a todo volumen.

En lugar de huir, se arrojó sobre su hijo, protegiéndolo de tirador Omar Mateen . Ella salvó la vida de su hijo, pero perdió a su propia.

En su funeral en el Primer Reino Metodista Iglesia de hoy Orlando, Henderson, de 21 años, se rompió mientras pagaba sentido homenaje a su madre, casi incapaz de ponerse de pie mientras hablaba.

“Nunca pensé que su vida se terminó justo en frente de mis ojos”, dijo, sollozando. “Mi madre aceptó a todos con los brazos abiertos. Amaba a todos por igual, no importa qué.”

Sus hermanos acudieron al púlpito para abrazarlo y consolarlo.

“No he dejado de llorar desde entonces”, dijo Henderson.

El funeral también estaba lleno de humor y momentos de colores como la familia de Marquez-McCool se acordó de su vida. Ella se refirió repetidamente a una mujer como resiliente que era un líder de la familia y un luchador.


Deja un comentario

INICIAR SESIÓN

Donaciones


Dólares
Euros

FAMILIA FDS