Familias unidas por los derechos de nuestros hijos e hijas
Familias unidas por los derechos de nuestros hijos e hijas

Dos documentales buscan ayuda crowdfunding, uno de México y uno de los EE.UU.

Etiquetas: , , , , , , , ,
13 abril, 2016

Dos documentalistas están actualmente recaudación de fondos para la postproducción de sus películas, una en México y otra en los Estados Unidos, tanto de perfiles de activistas fuertes que han tomado posiciones para la igualdad en sus respectivos países. Querida Nancy Olivia Peregrino es un reportero gráfico cuya serie Familias lésbicas (Familias Lesbianas) ganaron varios […]


Dos documentalistas están actualmente recaudación de fondos para la postproducción de sus películas, una en México y otra en los Estados Unidos, tanto de perfiles de activistas fuertes que han tomado posiciones para la igualdad en sus respectivos países.

Querida Nancy

Olivia Peregrino es un reportero gráfico cuya serie Familias lésbicas (Familias Lesbianas) ganaron varios premios. Ella tiene tnow se dedicó a filmar con un proyecto debut el activista lesbiana pionera Nancy Cárdenas. Cárdenas fue la primera mujer lesbiana en el país para salir públicamente en la televisión nacional en 1973 . Un periodista y dramaturgo, se consiguen muchas primicias incluyendo la fundación de México Liberación Gay Frente, primera organización gay del país en 1974.

Cárdenas murió en 1994 de cáncer de mama. Peregrino entrevistó a muchos compañeros de Cárdenas, en un esfuerzo por rescatar su memoria. El título del documental es “Estimado Nancy” en Inglés y se puede aprender más acerca de la campaña de la producción aquí

El aumento de Zoey

El cineasta peruano Dante Alencastre es conocido por Transvisible: El Bamby Salcedo Story,un perfil de latinas trans Bamby Salcedo . Su proyecto actual aumento de Zoey sigue trans Luna Latina adolescente y su madre Ofelia, ya que navegar Luna “crecer trans en una familia latina clase obrera y el vecindario.” Somos Familia , AIDS Healthcare Foundation, La Ciudad de Departamento de Asuntos Culturales y otros de West Hollywood organizaciones han firmado para ayudar a que la película llegue al público después de su lanzamiento en el verano.

Zoey es un adolescente carismático que plantea continuamente su voz en contra de la intimidación, el rechazo familiar y la discriminación hacia las personas trans a nivel local, en los medios de comunicación nacionales y en la MTV El T Palabra . El documental permite a los espectadores para llegar a saber a ella ya su madre muy protectora y de soporte.

Usted puede aprender más acerca de sus esfuerzos de recaudación de fondos aquí

 

http://www.glaad.org/blog/two-documentaries-look-crowdfunding-help-one-mexico-and-one-us

Por Janet Arelis Quezada, estratega español Idioma Medios en GLAAD | 13 de de abril de, el año 2016

 


Deja un comentario

INICIAR SESIÓN

Donaciones


Dólares
Euros

FAMILIA FDS