Familias unidas por los derechos de nuestros hijos e hijas
Familias unidas por los derechos de nuestros hijos e hijas

Discriminación asesina: Nueve mujeres que se fueron muy pronto

Etiquetas: ,
3 marzo, 2016

No es ningún secreto que la comunidad LGBTIQ recibe algún tipo de discriminación en su vida diaria, gritos en las calles, golpes por ser vistos besando a su pareja. Pero la comunidad transexual está pasando por un momento de gran discriminación, discriminación criminal:  muchas jóvenes están muriendo o siendo asesinadas simplemente por querer vivir su […]


No es ningún secreto que la comunidad LGBTIQ recibe algún tipo de discriminación en su vida diaria, gritos en las calles, golpes por ser vistos besando a su pareja. Pero la comunidad transexual está pasando por un momento de gran discriminación, discriminación criminal:  muchas jóvenes están muriendo o siendo asesinadas simplemente por querer vivir su vida en sus propios términos, lo que molesta a ciertas personas con una mentalidad intolerante.

A continuación les contamos algunos de los casos que han sido denunciados, pero deben saber que hay muchas historias que pasan sin ser reportadas por el miedo a la discriminación y la ignorancia que envenenan a nuestra sociedad.

Ver nota completa en:

http://sinetiquetas.org/2015/02/09/discriminacion-asesina-nueve-mujeres-que-se-fueron-muy-pronto/


Una respuesta a “Discriminación asesina: Nueve mujeres que se fueron muy pronto”

Deja un comentario

INICIAR SESIÓN

Donaciones


Dólares
Euros

FAMILIA FDS