Familias unidas por los derechos de nuestros hijos e hijas
Familias unidas por los derechos de nuestros hijos e hijas

¿Cómo fortalecernos como padres para poder acompañar a nuestros hijxs?

Etiquetas: , ,
30 junio, 2019

“¿CÓMO FORTALECERNOS COMO PADRES PARA PODER ACOMPAÑAR MEJOR A NUESTROS HIJXS?” Como familia día a día nos damos cuenta, con nuestra militancia, que la forma en que nuestros hijxs tengan la vida que se merecen tener es darles el amor y la contención familiar que cualquier niñx o adolescente precisa para salir adelante. En 2018 […]


“¿CÓMO FORTALECERNOS COMO PADRES PARA PODER

Fortalecernos como padres para poder acompañar a nuestros hijxs

ACOMPAÑAR MEJOR A NUESTROS HIJXS?”

Como familia día a día nos damos cuenta, con nuestra militancia, que la forma en que nuestros hijxs tengan la vida que se merecen tener es darles el amor y la contención familiar que cualquier niñx o adolescente precisa para salir adelante.

En 2018 se presentó un hecho histórico en Uruguay, la aprobación de la ley integral para personas trans. Haber sido parte de la campaña para que ello fuera posible, nos hizo crecer como personas y como familia.  El amor une, el amor fortalece.

El amor TODO lo puede.  Como el único colectivo en Uruguay que trabaja con niñxs y adolescentes y sus familias, ver como cada día se acercaba una nueva familia a la cual guiar, ayudar y acompañar, no tiene mayor recompensa.  Que nuestrxs hijxs tienen pares con quienes compartir sus vivencias y que nosotros como padres también con otros padres podemos hacer lo mismo.

PATRICIA GAMBETTA – Uruguay. (Trans Boys Uruguay-niñez, adolescencia y familia)

Es mamá de un adolescente trans de 16 años, Agustín.  Son la primera familia en Uruguay que se visibilizó públicamente para poder alcanzar y llegar a padres, niños y adolescentes. Pertenece al colectivo TBU.


Deja un comentario

INICIAR SESIÓN

Donaciones


Dólares
Euros

FAMILIA FDS