Familias unidas por los derechos de nuestros hijos e hijas
Familias unidas por los derechos de nuestros hijos e hijas

Cinco estrategias para evitar que su hijo sensibles de ser intimidados

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,
3 marzo, 2016

¿Sabía usted que el 20 por ciento de la población tiene un sistema nervioso sensible y el rasgo se divide por igual entre hombres y mujeres? Por lo tanto, el 20 por ciento de todos los varones son sensibles, o uno de cada cinco niños tiene un sistema nervioso bien afinado. Un niño muy sensible […]


¿Sabía usted que el 20 por ciento de la población tiene un sistema nervioso sensible y el rasgo se divide por igual entre hombres y mujeres? Por lo tanto, el 20 por ciento de todos los varones son sensibles, o uno de cada cinco niños tiene un sistema nervioso bien afinado. Un niño muy sensible (HSB) puede ser fácilmente abrumado por el ruido y las multitudes, temerosos de nuevas situaciones y se esconden de las interacciones agresivas. Por lo general reacciona con mayor profundidad y exhibe sensibilidad más emocional que el niño no sensible que por desgracia podría dar lugar a la intimidación.

Según la Asociación Nacional de Psicólogos Escolares, 160.000 niños cada día faltan a la escuela en los Estados Unidos por temor a ser intimidados y más de 50 suicidios se han relacionado con el acoso prolongado. Intimidación relacionada con la escuela ha llevado a la depresión y bajo rendimiento escolar en muchos niños.

Aunque la investigación ha demostrado que los bebés varones son emocionalmente más reactivas que las niñas pequeñas, por los chicos de tiempo llegar a la edad de cinco años, por lo general han aprendido a reprimir toda emoción excepto la ira.Los valores sociales hacen hincapié en que los hombres deben ser agresivos, de piel gruesa y emocionalmente dominio propio, que es lo contrario de un niño sensible. Cuando los niños no cumplen con el “código boy” y en lugar de mostrar su ternura y emociones, a menudo son condenados al ostracismo y humillados.

Los intimidadores tienden a apuntar a los niños que parecen diferentes de los demás. Dado que el 80 por ciento de los no HSBS están cableados neurológicamente a comportarse de una manera diferente que el 20 por ciento de HSBS, muchos niños sensibles no caben en la gran mayoría de los niños y el riesgo de ser intimidados. Matones también target niños que no se defienden y que reaccionan intensamente a las burlas. La investigación muestra que el 85 por ciento de HSBS evitar enfrentamientos y la mayoría de los niños se vuelven más sensibles emocionalmente trastornado del acoso de otros niños.

¿Cómo podemos evitar que nuestros chicos sensibles de ser intimidado?

Desarrollar confianza en su Hijo con apoyo de mamá, papá y otros adultos

Amor y apoyo de los padres y otros adultos incondicional le dará a su hijo la confianza que necesita para hacer frente a situaciones difíciles. Por desgracia, cuando se coloca la carga en uno o dos frecuentemente estresado adultos, es difícil dar el amor incondicional y el apoyo que necesita un niño sensible.Los estudios han demostrado que los niños que tenían relaciones positivas y amorosas con otros adultos que no sean sus padres (abuelos, tías, tíos, etc) informaron tener experiencias más positivas cuando era niño que los que no tenían esas relaciones adicionales. Los hombres sensibles procedentes de la India y Tailandia informaron experimentar infancias más felices que los de América del Norte, lo que puede deberse al papel de la familia extensa y la comunidad en la educación de los hijos en esas culturas. Así que invitar a su familia y amigos para compartir su amor con su hijo.

Algunas personas creen que los niños necesitan disciplina más fuerte que las niñas. Sin embargo, su hijo sensible puede aprender una lección mejor cuando él está tranquilo y receptivo, así que cuando usted está disciplinando a su hijo que es importante hablar con él de una manera suave. Al establecer límites en un ambiente tranquilo, con todo manera firme que no bajará su autoestima.

Las madres suelen pasar más tiempo con sus hijos, por lo que están con frecuencia en condiciones de reforzar la confianza de su hijo. Sin embargo, los padres (o tíos, abuelos, u otros modelos de rol masculino) tienen que pasar, el tiempo positivo especial con sus hijos. Mientras que un padre tiene que enseñar a su hijo a ponerse de pie por sí mismo, sino que también tiene que entender, proteger y alentar a su hijo sensible. Tanto el padre como el beneficio hijo cuando el padre acepta rasgo de su hijo de la sensibilidad en lugar de tratar de moldear en un no-HSB. Es importante modelo que fije los límites con los demás para que su hijo va a aprender a poner límites si es humillado por su sensibilidad para que no se consigue intimidado.

Que la escuela sea un lugar seguro para su hijo

Los padres deben hablar regularmente el progreso de su hijo con su maestro, hablar con otros padres de familia y voluntarios en el salón de clases. Si se entera de que un profesor se maltrata a su hijo, es necesario dejar de inmediato el maestro y el director sabe que su comportamiento es inaceptable. Si el maestro no es receptivo a los cambios en su comportamiento, no debe dejar que su hijo permanezca en la sala de clases.

Si su hijo obtiene intimidado en la escuela es importante darle a conocer métodos efectivos para manejar la situación. Según el Proyecto Voz de la Juventud, que encuestó a 11.000 adolescentes de 25 escuelas, de las soluciones más eficaces para detener la intimidación fueron el acceso a la ayuda de los adultos y compañeros. Las estrategias menos eficaces ignoraban el bullying, diciéndoles que se detuvieran, y alejarse.

Aprendizaje auto-defensa puede dar a su hijo más confianza cuando se enfrentan a la intimidación. Usted podría pedir a la PTA o el director para organizar un profesional para venir a la escuela para ofrecer un programa anti-bullying. Si su hijo ha intentado los métodos que he mencionado anteriormente, pero el acoso no se detiene (o se vuelve violento), comuníquese con la escuela de su hijo. La seguridad y el sentido de bienestar de su hijo es de suma importancia, por lo que tiene todas las justificaciones para llevar el asunto a su maestro, consejero escolar, y / o el director. Si la seguridad física de su hijo está en peligro y las autoridades de la escuela no va a intervenir, puede ponerse en contacto con la policía. Sin embargo, puede ser más prudente retirar a su hijo de una situación potencialmente violenta físicamente, si se intensifica el acoso a ese punto.

Si el acoso continúa, puede haber la posibilidad de que su hijo asiste a una escuela privada progresiva (es decir, Montessori, Waldorf, Steiner), que puede ser más propicio a las necesidades emocionales y educativas de su hijo que una escuela pública grande. Educación en el hogar es ideal para los niños más sensibles desde el HSB prospera en un ambiente tranquilo y seguro, y menos estimulante donde son libres de perseguir asignaturas troncales y creativas a su propio ritmo.Para compensar la falta de interacción social, es importante que su hijo para reunirse con otros niños que también están siendo educados en el hogar, contratar a profesores, y lo inscriben en cursos especiales.

Ayude a su hijo obtener apoyo entre pares a través de nuevas amistades

La mayoría de los niños prefieren socializar en grupos grandes, sin embargo, nuestros chicos sensibles por lo general prefieren interactuar con un solo amigo o jugar solos. Desde que se apartan de las interacciones agresivas, combativas, HSBS pueden tener dificultades para hacer amigos con otros niños.Puede que sea mejor para su hijo tuviera un solo amigo, en vez de tratar de ser aceptado por un grupo de no-HSBS. Sin embargo, podría ser beneficioso para su hijo para aprender a navegar a través de la cultura joven no sensibles mayoría, siempre y cuando los amigos que participan siguen siendo respetuoso. Tómese su tiempo para hablar de la amistad con su hijo y hacer hincapié en lo importante que es estar con amigos que lo respetan. Es importante para su hijo para crear un equilibrio entre el gasto de tiempo a solas o con amigos, o no puede aprender las habilidades interpersonales exitosas.

Ayude a su hijo convertido en buena forma física

Cuando un niño se involucra en el deporte, se siente aceptado por sus compañeros, lo que aumenta su autoestima. La mayoría de los niños están involucrados en algunos deportes de equipo, pero la investigación indica que el 85 por ciento de los niños sensibles no participó en los deportes de equipo y el más preferido para participar en el ejercicio individual. Desde HSBS no funcionan bien bajo presión de grupo y pueden ser profundamente afectados por la cultura cruel malicioso “burlas boy”, mientras que la práctica de deportes con otros niños, por lo general evitan tales interacciones.

Independientemente de la capacidad atlética, es importante que su hijo a participar en el ejercicio físico, ya que le ayudará a volverse más saludable, más fuerte y más seguro. Cuando un HSB tiene a alguien para enseñar y animar a él cómo jugar varios juegos, que podría prosperar, incluso en el mundo sensible de los deportes masculinos. Sin embargo, antes de que su hijo se une a un equipo, debe hablar con el entrenador y, posiblemente, otros padres para asegurarse de que los jugadores son tratados con respeto y no son demasiado competitivos. La clave es encontrar actividades deportivas que su hijo disfruta de autenticidad.

Como se mencionó anteriormente, el aprendizaje de alguna forma de defensa propia puede realmente potenciar un chico sensible, lo que ayuda a sentirse seguro y más capaz de defenderse de los matones, si es necesario. Es importante que el profesor sepa que su hijo necesita el apoyo del entrenador.El chico sensible que domina alguna forma de defensa propia se vuelve menos temeroso, más seguro y con frecuencia más sociable.

Aumentar la autoestima de su hijo

La investigación ha demostrado que cuanto más insatisfechos un niño es con su cuerpo, cuanto más pobre es su auto-estima.Por lo tanto, un chico sensible que reacciona con mayor profundidad a las burlas por su apariencia física que un no-HSB está en riesgo de desarrollar una baja autoestima. Aunque los medios de comunicación pueden ser una fuerte influencia en su hijo, como un adulto en su vida, usted es la influencia más fuerte y tienen el poder para hacerle saber que su cuerpo es perfecto tal y como es. Discutir cómo los medios de comunicación están perpetuando mitos acerca de lo que un cuerpo masculino debe ser similar.

Un aspecto importante de una imagen positiva de su cuerpo es la buena salud. El estrés afecta la salud, y puesto que su hijo puede ser más vulnerable al estrés que los no-HSB, es importante para ayudar a mantener un programa de atención de mantenimiento preventivo, asegurándose que coma una dieta saludable, tomar suplementos, duerma lo suficiente y se ejercicio regular.

Por último, mientras que la autoestima de su hijo puede ser disminuida por el no encajar con los niños no sensibles, se sentirá pena ya que recibe el alimento de su búsqueda espiritual. Como la mayoría de HSBS tienen una propensión hacia la espiritualidad, usted puede aumentar su autoestima mediante el fomento de su hijo para aprender la meditación, la oración, pasar tiempo en la naturaleza, o leer libros espirituales de los grandes héroes espirituales sensibles y compasivos, como Cristo, Moisés y otros santos y sabios.

Hay millones de padres de niños sensibles que tratan de ayudar a sus hijos a hacer frente a un mundo que no aprecia la sensibilidad en los hombres. Estoy seguro de que a medida que comience a utilizar las sugerencias en este artículo usted comenzará a ver un cambio positivo en su hijo mientras él se convierte en una fuerte confianza, y el muchacho, feliz.

Dr. Ted Zeff es el autor de “El Fuerte, Chico sensible.” Para obtener más información sobre el libro, visitehttp://amzn.to/ciWRxa&usg=ALkJrhi85DFnW8Pf6yQD5QNfaU4PpZDDDg“>Amazon.com / StrongSensitiveBoy .


Deja un comentario

INICIAR SESIÓN

Donaciones


Dólares
Euros

FAMILIA FDS