Visión


La FDS es una organización de Familias que reconocen, valoran, promueven la diversidad como  paradigma de la sociedad contemporánea. Su acción internacional conjunta nace en respuesta a la homofobia, la violencia, la hostilidad, la exclusión y todas las formas de discriminación por motivos de orientación e identidad afectivo sexual y de género, que la sociedad ejerce sobre las personas sexualmente diversas.

La FDS está integrada por miembros de familias formadas por lesbianas, gays, bisexuales, transgénero, transexual  y heterosexuales. Familias que celebran la diversidad y aspiran a una sociedad inclusiva. Familias que entienden que todas las personas merecen el respeto, la igualdad y el reconocimiento de su dignidad y sus derechos humanos por el resto de la sociedad sin discriminación. Sólo aquellas sociedades que tienen el propósito de construir su unidad a partir de la diversidad logran alcanzar su máximo potencial y desarrollo humano, tanto a nivel individual como colectivo.

La FDS, da la bienvenida a todas aquellas personas e instituciones que compartan su sueño y quieran ayudar a cumplir su meta. Es posible construir una sociedad mejor si logramos construir una familia que reconozca, valore y respete su diversidad y la de otros.

INICIAR SESIÓN

Donaciones


Dólares
Euros

FAMILIA FDS