VII Convención


Después de haberla celebrado exitosamente en:

2002 – Ciudad de México
2005 – Bueno Aires, Argentina
2007 – Montevideo, Uruguay
2010 – Santiago de Chile
2013 – Lima, Perú
2016 – San José de Costa Rica

Anunciamos que la sede para el año 2019 será:

MEDELLÍN, COLOMBIA

La Organización que brindará su apoyo en la organización de la VII Convención será:

DESCRIPCIÓN DE FAUDS CORPORACIÓN

Somos una organización de padres, madres, familiares y amigos unidos por la diversidad sexual y de género que quiere generar un cambio en la familia y en la sociedad para que las personas superemos las normas sociales sobre la sexualidad, y así logremos tanto aceptarnos como aceptar a nuestros seres queridos, y en últimas encontrar paz y serenidad para nuestras vidas.

  1. Razón Social

FAUDS CORPORACION (Familiares y amigos unidos por la diversidad sexual

  1. Datos organización

Domicilio: Calle 1 Sur No.34-95 Apto 604, Medellín-Colombia.

Correos: corporacion@fauds.org / faudscorporacion@gmail.com

Sitio Web: www.fauds.org

Facebook: FAUDS

Instagram: faudscorporacion

 

  1. Historia de la organización

Esta historia comienza cuando a Gloria Ruiz, la madre fundadora de FAUDS su hijo Juan Pablo le cuenta en el año 2005 que era gay. Para nadie es fácil en un principio aceptar que los hijos, seres tan amados, pueden ser diferentes y discriminados en la sociedad. Por esta razón, Gloria decide investigar y buscar respuestas en padres y organizaciones, es así como encontró el apoyo de Irma Fisher y Nila Marrone quienes le enviaron documentación para que pudiera responder sus preguntas, esto la llevo a

Desde entonces, dicho grupo ha venido tejiendo una red de mamás, papás y otros aliados y se logra constituir legalmente como corporación con el nombre de FAUDS (familiares y amigos unidos por la diversidad sexual y de género) para acompañar a todo tipo de individuos que han sido rechazados en los hogares, las escuelas y las empresas.

FAUDS es actualmente una entidad sin ánimo de lucro legalmente constituida desde Enero de 2016 que producto de su trayectoria, se ha consolidado y fortalecido con el paso del tiempo, en la cual la red de personas que la conforman ha crecido gradualmente.

 

INICIAR SESIÓN

Donaciones


Dólares
Euros

FAMILIA FDS