Familias unidas por los derechos de nuestros hijos e hijas
Familias unidas por los derechos de nuestros hijos e hijas

Costa Rica: Pride Awards 2016 la diversidad impera

Etiquetas: , , , , , , , ,
22 Junio, 2016

En el cine Magaly se lleva a cabo, la segunda edición de los premios Pride Awards. Este evento tiene la misión de reconocer el talento y el arte de la comunidad L.G.T.B.I. Afuera hay una tormenta: lluvia, truenos, viento feroz. Dentro del Magaly hay otro tipo de tormenta. Oleadas de telas de colores, gotas de […]


En el cine Magaly se lleva a cabo, la segunda edición de los premios Pride Awards. Este evento tiene la misión de reconocer el talento y el arte de la comunidad L.G.T.B.I.

Afuera hay una tormenta: lluvia, truenos, viento feroz. Dentro del Magaly hay otro tipo de tormenta. Oleadas de telas de colores, gotas de lentejuelas, y destellos de escarcha inundan las butacas de la sala de cine, ubicada en el barrio La California, en San José.

Afuera hace frío, dentro no. El calor humano dicta que esta noche se va a celebrar algo muy básico para lograr la buena convivencia: el respeto.

Los Pride Awards celebran la diversidad, y premian por categorías al transformista del año, coreógrafo del año, mejor transformista bailarina, revelación del año, mejor dj masculino, mejor dj femenina, mejor show de halloween, mejor bailarín o bailarina, mejor animadora o presentadora, mejor drag queen, mejor transformista cómica, mejor caracterización, y mejor diseñador de modas.

Para Candi Iser, presentadora de la actividad, esta premiación es una noche de glamour, elegancia y de comunidad.

“Esta noche venimos a ver como vamos con los derechos humanos en este país. Me siento plena de ver el empoderamiento de nuestra comunidad L.G.T.B.I. (lesbianas, gays, bisexuales y las personas transgénero e intersexuales). Pero también tenemos mucho dolor por todo lo que esta pasando en Orlando, así que eso también lo tenemos presente en esta fiesta”, añadió Iser.

http://www.nacion.com/ocio/artes/Pride-Awards-diversidad-impera_0_1568243282.html


Deja un comentario

INICIAR SESIÓN

Donaciones


Dólares
Euros

FAMILIA FDS