Morgana Love

- México

Cantante mexicana nacida en la ciudad de San Miguel de Allende, Guanajuato. Incursiona por primera vez en el canto a los 4 años y gana su primer concurso dos años después, cantando en la plaza de toros de su ciudad natal.  En 1998 ingresa a la Escuela de Música de la Universidad de Guanajuato y aprende Solfeo, Piano e Idiomas. Posteriormente,  es aceptada  para continuar su Licenciatura en Cantante de Ópera y Concierto en el Conservatorio Nacional de Música en la Ciudad de México recibiendo instrucción vocal y escénica de los maestros Eugenia Sutti y Leszek Zawadka.

 Premios

2002 y 2004  1er Lugar concurso de canto del Conservatorio Nacional de Música.

2004  Beca Extraordinaria Concurso Nacional de Canto “Carlo Morelli” realizado en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México.

Se ha presentado con gran éxito en los conciertos masivos  en el Zócalo de la Ciudad de México dentro de la Marcha por la Diversidad y la Semana de las Juventudes; en el Monumento a la Revolución en el marco de actividades de ILGA 2014 y por la Declaratoria de la Ciudad de México como Amigable LGBT  así como en diversas ciudades de México entre las cuales se encuentran, San Miguel de Allende,  Ciudad Juárez, Mérida, Durango, Puerto Vallarta y  fuera de nuestro país en Bangkok, Tailandia  en el Simposio Internacional de Salud de Disforia de Género y en París,  Francia durante la presentación en el Festival de Cine Viva México del documental “Made in Bangkok” del Director Argentino Flavio Florencio. Es embajadora de la ONU para la campaña  Free & Equal y es parte del documental norteamericano The cost of gender y de la película Human de Nat Geo.

 


Participará en la ponencia:

Documental Made In Bangkok