Familias unidas por los derechos de nuestros hijos e hijas
Familias unidas por los derechos de nuestros hijos e hijas

Patti Boman

Tesorera


- Estados Unidos

Madre de dos hijos su hijo menor es gay, Patti nació en Thailandia de padre diplomático no americano y madre Mexicana, felizmente casada por más de 40 años. Poco después de que su hijo salió del closet ella encontró a PFLAG San Diego que fue para ella un gran apoyo y acabó siendo co presidenta por 5 años, ella inició la cuenta de Twitter de PFLAG y maneja la de Facebook para la misma como también maneja la línea telefónica de ayuda y la página de ayuda de la web de PFLAG San Diego, ella también es mediadora del grupo Mi Familia del Centro LGBT de San Diego para padres de habla hispana y secretaria del grupo South Bay Alliance que cada año produce un festival de música “South Bay Pride” en el Area del sur de San Diego en conjunto con grupos LGBT de Tijuana.

Ha sido invitada a hablar acerca de su experiencia cuando su hijo salió del closet para ayudar a otros padres a aceptar a sus hijos.

A varias universidades, escuelas, iglesias, grupos cívicos, y medios de comunicación del área de SanDiego, participó en la fundación “Global Allies” de la Iglesia Episcopal St. Paul de San Diego para apoyar a Uganda por los ataques contra la comunidad gay de parte de la iglesia Anglicana y ha marchado en Marchas del orgullo en San Diego, San Francisco, Santiago Chile, y Lima Perú.

INICIAR SESIÓN

Donaciones


Dólares
Euros

FAMILIA FDS