Enrique Mereles

Vocal


- México

Enrique Mereles Atala, nació en la ciudad de México y a partir de los siete años de edad vive en San Diego, California. Posee dos maestrías: una en trabajo social y otra en administración de empresas.  Ha trabajado como terapeuta y como gerente de ventas y mercadotecnia y actualmente trabaja en una clínica de salud mental.

En los últimos dos años ha estado participando en un grupo de apoyo para los familiares de personas transgénero y ha asistido a varias conferencias alrededor del tema como lo es la conferencia Anual de Gender Spectrum en California.

Derivado de su participación en este grupo de apoyo, ahora Enrique asiste al mismo con el fin de brindar apoyo a otras personas y seguir aprendiendo más sobre el tema. Ha realizado presentaciones en escuelas para educar a los estudiantes y maestros sobre el tema de las personas transgénero y ha formado parte del panel en conferencias médicas para pediatras educando a los pediatras y médicos sobre lo que es ser transgénero y cómo tratar a sus pacientes que son transgénero.

Ha trabajado como terapeuta en clínicas y hospitales de salud mental tratando con casos severos y así como también en la línea de crisis tomando llamadas de todo tipo de crisis.  Tiene un gran interés en continuar ayudando a gente con problemas de salud mental y a las familias con niñxs transgénero, así como al resto de la comunidad LGBTI.

INICIAR SESIÓN

Donaciones


Dólares
Euros

FAMILIA FDS